(02) 333 3373
info@participacionciudadana.org

El reconocimiento para la Corporación fue por las mejores prácticas en calidad y responsabilidad social empresarial.

En el marco de la IX Edición del encuentro empresarial Ecuador Quality Summit, la Corporación Participación Ciudadana recibió el premio a la excelencia "Latín American Quality Institute", entregado a las empresas y organizaciones más representativas del año en ‪‎Ecuador.

Participación Ciudadana tiene 14 años promoviendo el desarrollo democrático en Ecuador a través de proyectos de control social, observación electoral, monitoreo de medios, capacitación en temas de transparencia, entre otras.

El reconocimiento para la Corporación fue por las mejores prácticas en calidad y responsabilidad social empresarial ejercida. Varias empresas privadas ecuatorianas recibieron el reconocimiento.

En el evento realizado en el hotel Colón de Quito, además se abordó el “Propósito 2016: Implantando el camino hacia la Calidad Total”, donde varios expositores internacionales contaron sus experiencias empresariales exitosas.

El encuentro contó con la participación de más de 100 principales representantes de empresas líderes del país, que fueron reconocidas como las mejores del año por sus acciones y prácticas responsables en el marco de la gestión de calidad.

Además se abordaron en talleres, mesas y exposiciones la mejora continua a la innovación su papel en el aprendizaje para asegurar la supervivencia del negocio.

La reputación corporativa a través de las buenas prácticas y la comunicación efectiva, la marca y las estrategias en branding, donde se mostró las últimas tendencias sobre esta temática.

Ruta de la Transparencia en Mocha Ruta de la Transparencia en Puerto Quito Ruta de la Transparencia