(02) 333 3373
Entrevista Radio Sucesos 101.7 FM -Quito

En redes sociales la Corporación Participación Ciudadana ha reportado cerca de 15.000 agresiones contra mujeres que participan en política. Un insulto o una falta a la dignidad no puede ser "El Costo de Hacer Política" la nueva campaña cívica que se lanzará en los próximos días.

Sobre las elecciones indica que se está monitoreando a los candidatos a la Presidencia porque lo de fondo es catalogar que propuestas los candidatos están realizando en base a las necesidades ciudadanas. El debate que ahora es obligatorio, nos darán una buena pista de cual candidato conoce la realidad que atravesamos.

Ls redes sociales son espacio complejo de controlar. Pero a la par la pandemia ha obligado a los actores políticos a promocionar sus tesis en el ciberespacio. El problema aquí son las acciones de violencia política y de desinformación.

Además enfatiza que el reporte de publicidad oficial busca transparentar el uso de recursos públicos para evitar la figura del Estado-candidato, concluye  Ruth HidalgoDirectora de Corporación Participación Ciudadana, en entrevista con Milton Pérez y Verónica Larrea en en Noticiero Sucesos.

#Elecciones2021EC
#TuVotoTienePoder

Entrevista Radio Sucesos 101.7 FM en VIVO:

Pacto ético ya! 📋 Aquí

 

 

Ruta de la Transparencia en Mocha Ruta de la Transparencia en Puerto Quito Ruta de la Transparencia