(02) 333 3373
info@participacionciudadana.org

La Corporación Participación Ciudadana dentro de la iniciativa Pacto Ético realizará el tercer taller de diálogo social democrático, al que asistirán delegados de diversas organizaciones de la sociedad civil del Ecuador que forman el Grupo Promotor, este miércoles 29 de julio de 2015, en el Hotel Dann Carlton, en Quito, 11h00.

En el evento se planificará los próximos pasos a seguir, como el cronograma de capacitación y análisis de propuestas en varias provincias, a desarrollarse en el próximo trimestre. Hasta el momento los temas propuestos son:


1.- Fortalecimiento de la Democracia, Estado de Derecho e Institucionalidad


2.- Transparencia


3.- Libertad de Asociación, Participación Política, Participación Ciudadana y Control Social a la Gestión del Estado


4.- Derechos Humanos y Derechos de Grupos de Atención Prioritaria


En este encuentro los asistentes trabajarán en mesas de diálogo, luego en la plenaria delimitarán los temas prioritarios que necesita el país y, firmarán los acuerdos logrados.


La iniciativa Pacto Ético ¡con los valores bien puestos!, es una iniciativa de sociedad civil que promueve el diálogo en el país, que viene trabajando desde principios de año. Hasta el momento ha desarrollado dos talleres de presentación y consolidación de la misma.


La Corporación Participación Ciudadana impulsa la iniciativa, como una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que trabaja por el fortalecimiento de la Democracia, la transparencia y el fomento de la participación social, a través del acompañamiento e incentivo de procesos de rendición de cuentas, control ciudadano y veeduría social, entre otros.


Fecha: Miércoles 29 de julio de 2015.

Hora: 11h00

Lugar: Hotel Dann Carlton

Ruta de la Transparencia en Mocha Ruta de la Transparencia en Puerto Quito Ruta de la Transparencia