(02) 333 3373
info@participacionciudadana.org

La Corporación Participación Ciudadana arranca con la iniciativa “Operación Jóvenes Liderando” para potenciar las capacidades de liderazgo de un grupo de jóvenes destacados y fomentar su compromiso con la democracia e institucionalidad de Ecuador.

“Jóvenes Liderando” capacitará a 32 estudiantes de distintas carreras de universidades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Loja, en temáticas como: liderazgo, solución de conflictos, herramientas de participación y técnicas de incidencia política. PC además les dotará de herramientas para la construcción de una plataforma virtual para que los jóvenes puedan desarrollar un espacio de intercambio de ideas e impulsar iniciativas y proyectos.

“Queremos contribuir a la formación de una generación de jóvenes comprometida con el cambio, cuyo reto sea trabajar por mejorar la calidad de vida de la sociedad y su comunidad, que tenga los valores bien puestos”, expresó la directora de la Corporación, Participación Ruth Hidalgo.

Los productos comunicacionales sobre el arranque del proyecto #JóvenesLiderando están disponibles en la web de PC www.participacionciudadana.org y en nuestras redes sociales:

Twitter @ParticipaciónPC y Facebook ParticipacionPC