(02) 333 3373
Ruth Hidalgo, directora de Corporación Participación Ciudadana, en una entrevista con Radio Sucesos el 25 de octubre pasado, destacó la importancia de la cita de Consensos de Cusín que estuvo basada en el espíritu del diálogo de quienes participaron, llamando a que el diálogo sea el signo que marque de aquí en adelante la toma de decisiones sobre todo en el gobierno.
 
"El objetivo de Consensos de Cusín fue dialogar sobre cómo controlar el uso de recursos públicos con visión fiscal, tomando en cuenta un cambio en la matriz económica por otra que tome en cuenta los derechos de género, diversidades sexuales y naturaleza", destacó.
 
"En este encuentro se definió una declaración objetiva y centrada que trató de tomar en cuenta las necesidades de los grupos más vulnerables. A este documento queremos darle vida entregándolo a la Presidencia, a la Asamblea, pero sobre todo a la ciudadanía de a pie, que es la más importante para que comprenda porqué necesitamos un orden fiscal", finalizó Ruth Hidalgo.
Ruta de la Transparencia en Mocha Ruta de la Transparencia en Puerto Quito Ruta de la Transparencia