(02) 333 3373

Este 24 de Mayo de 2021, empieza un nuevo capítulo en la historia democrática del país. Al nuevo presidente Guillermo Lasso, le auguramos éxitos en su gestión y en el cumplimiento de los compromisos realizados en campaña y que lo llevaron a ser elegido democráticamente.

Saludamos las palabras del presidente Lasso en su discurso incluyente y de reivindicación de derecho con sectores sociales y vulnerables. “No hay democracia sin participación de los ciudadanos. Queremos un país más justo con las mujeres. Un país más responsable con la naturaleza. Un país más equitativo con los más necesitados. La política es un deseo fundamental de los ciudadanos por construir el bien común”.

PC considera que, para el cumplimiento de estas propuestas es necesario iniciar un diálogo con todos los actores políticos y sociales del país para que sus visiones diferentes se conviertan en la oportunidad de generar procesos biertos y transparentes que lleven a una concertación nacional. Para este proósito, aportaremos nuestro mejor esfuerzo para lograr el fortalecimiento democrático del Ecuador.

En este marco, hacemos un llamado a todos los sectores del país a construir un gran Pacto Ético por la gobernabilidad en beneficio de los ecuatorianos.

Ruta de la Transparencia en Mocha Ruta de la Transparencia en Puerto Quito Ruta de la Transparencia