(02) 333 3373

CCQ reconoce a Ruth Hidalgopor su lucha contra la corrupción

El 9 de Diciembre, por el Día Internacional contra la Corrupción, la Cámara de Comercio organizó un homenaje para reconocer a personalidades en el Ecuador que han luchado contra esta problemática social desde distintos ámbitos.

Nuestra directora, Ruth Hidalgo, recibió este reconocimiento por su trayectoria en favor de la transparencia dentro de los procesos electorales, la función pública, el diálogo político; y su constante trabajo para fortalecer la honestidad en todas las prácticas.

Diego Jaramillo, rector de la Universidad de Los Hemisferios, estuvo a cargo de la entrega de este reconocimiento a nuestra Directora, evento que se realizó vía zoom y se transmitió en vivo en la fanpage de la Cámara de Comercio. Jaramillo destacó la trayectoria profesional, formación académica y trabajo dedicado a la transparencia y lucha contra la corrupción de Ruth Hidalgo, en los siguientes términos: “No se puede ganar la pelea a la corrupción sin acciones puntuales, sin personas formadas académicamente y sin conciencia de servicio, atributos que tiene Ruth Hidalgo y que ha demostrado en su trabajo constante en favor de la honestidad”.

Transmisión del evento:

Además te invitamos a compartir el pacto de mujeres políticas:

#Elecciones2021EC
#TuVotoTienePoder

Ruta de la Transparencia en Mocha Ruta de la Transparencia en Puerto Quito Ruta de la Transparencia