(02) 333 3373
info@participacionciudadana.org

El 30 de septiembre del 2019 a las 10:00 hrs., en el Hotel Dann Carlton, realizaremos el foro de discusión: “La propuesta de eliminación del CPCCS”.

Tanto para la sociedad civil, como para la academia, es de vital importancia abrir espacios de diálogo para tratar temas de actualidad nacional. Con respecto a la eliminación del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), existen diferentes posturas desde diversos sectores de la sociedad y la política ecuatoriana, por ello pensamos que es fundamental seguir conversando y compartiendo con la ciudadanía estos temas.

Desde diferentes sectores de la sociedad civil, se ha señalado la importancia de eliminar este organismo, ya que la participación ciudadana, es una facultad del pueblo y no de un ente que pertenece y da cuentas al Estado.

Por ello, abrimos este espacio de diálogo, con la presencia de panelistas de alta trayectoria a nivel nacional, como: Pablo Dávila, abogado y experto en Políticas Públicas y Gobernabilidad y Alegría Donoso, Directora de Relaciones Internacionales en la Universidad de las Américas.

Esperamos contar con su participación, en este espacio informativo.

Más información: Verónica Terán: 095 898 7301 / 3330 964 Ex. 102.

Ruta de la Transparencia en Mocha Ruta de la Transparencia en Puerto Quito Ruta de la Transparencia