(02) 333 3373
info@participacionciudadana.org

Este domingo 24 de marzo, día de las elecciones seccionales y de los siete nuevos consejeros del Cpccs, la Corporación Participación Ciudadanaseguirá la jornada con un equipo integrado por 250 observadores, entre técnicos y voluntarios, desplegado en cinco ciudades del país: Cuenca, Guayaquil, Loja, Manta y Quito.

Desde las 09:00, en la sede de Participación Ciudadana (Eloy Alfaro y 6 de Diciembre, edificio Monasterio Plaza, piso 7), se activará nuestro centro de acopio de información con los primeros hallazgos sobre el inicio de la jornada electoral: adecuada distribución de kits, conformación de juntas, puntualidad, etc.

A las 10:00, el equipo directivo de Participación Ciudadana se trasladará al Hotel Dann Carlton (Salón Cambridge 1)para dar seguimiento a los comicios hasta el cierre de la jornada. El lugar cuenta con conexiones de internet y espacios de trabajo para que los medios puedan realizar sus reportes.

Allí, a las 13:00, ofreceremos una rueda de prensapara dar a conocer los datos de nuestra observación cualitativa de #Elecciones2019EC y las novedades reportadas desde el interior del país hasta el momento. Además contaremos con la presencia de observadores del Acuerdo de Lima.

Finalmente, a partir de las 17:00, emitiremos un comunicado con el balance de la jornadaelectoral y los detalles del cierre del proceso.

Durante todo el 24 de marzo, nuestra directora, Ruth Hidalgo, y nuestro subdirector, Simón Jaramillo, mantendrán línea abierta para solventar dudas e inquietudes de la prensa con respecto al desarrollo de las elecciones seccionales y de los nuevos consejeros del Cpccs.

También pueden acceder a nuestros contenidos mediante nuestras redes sociales: Facebook.com/ParticipacionPC y en Twitter: @ParticipacionPC

Para detalles adicionales y contactos de prensa: Iván Flores Poveda, Director de Comunicación de Participación Ciudadana: 0982122113.

Ruta de la Transparencia en Mocha Ruta de la Transparencia en Puerto Quito Ruta de la Transparencia