(02) 333 3373
info@participacionciudadana.org

Una delegación de nuestra iniciativa Jóvenes Liderando se reunió con la concejala de Quito, Daniela Chacón, en el salón de sesiones del Concejo Metropolitano de Quito, el pasado martes (23.10.2018).

El encuentro fue una oportunidad para que nuestros jóvenes conozcan cómo se elaboran  políticas públicas y conversar sobre el rol de los jóvenes en la construcción de una ciudad participativa, dentro de su iniciativa de ordenanza para crear el Concejo Metropolitano de Jóvenes.

“La mejor manera de tomar decisiones es participando. Les agradezco por el interés y les invitamos a sumarse al proceso para tener un espacio real de incidencia para los jóvenes en la ciudad”, dijo Daniela Chacón a los estudiantes.

El encuentro concluyó con la invitación de la concejala para que aporten en el futuro en la construcción de este cuerpo normativo que incorpora a los jóvenes. Adicionalmente se abrió la posibilidad de que participen con voz y voto en la iniciativa de Silla Vacía. 

“Jóvenes Liderando” es una iniciativa que potencia las capacidades de liderazgo de un grupo de jóvenes destacados de varias ciudades: Quito, Guayaquil, Cuenca, Macas y Portoviejo, a través de la capacitación.

Ruta de la Transparencia en Mocha Ruta de la Transparencia en Puerto Quito Ruta de la Transparencia