(02) 333 3373
info@participacionciudadana.org

La Corporación Participación Ciudadana y la Corporación de Estudios para el Desarrollo (CORDES) invitan a la rueda de prensa de presentación del proyecto de Transparencia Fiscal “Ojo con nuestra plata”, en el que convergen representantes de la sociedad civil y actores políticos para promover la transparencia, la rendición de cuentas y otros valores democráticos.

El proyecto busca mejorar el marco legal para generar mecanismos efectivos de Transparencia Fiscal y buenas prácticas con miras a mejorar los niveles de transparencia en distintos aspectos como: el manejo de recursos públicos y el presupuesto del Estado, entre otros temas.

Al evento asistirán asambleístas de diversos partidos y movimientos, quienes conformarán la “Coalición Legislativa por la Transparencia Fiscal”. También contaremos con la presencia del Embajador de Estados Unidos, Todd C. Chapman y otros representantes del cuerpo diplomático acreditado en Ecuador; así como también nuestros socios estratégicos, la Fundación Ciudadanía y Desarrollo y Radio Democracia.

Fecha: miércoles 4 de abril de 2018. Lugar: Hotel Dann Carlton Quito, salón Cambridge I. Hora: 11h00.

PC es una Organización no Gubernamental (ONG) que trabaja en el Ecuador desde hace 15 años en el fortalecimiento de la democracia, impulsando proyectos de control social y promoviendo valores como la transparencia y la rendición de cuentas, entre otros.

Cordes es una fundación sin fines de lucro creada en 1984 y dedicada al estudio de la economía y política del Ecuador.